IBERIAN LYNX TRIP REPORT

Queridos amigos,

acabamos de finalizar nuestro tour por el Reino del Lince ibérico, recorriendo la Sierra de Andújar y el Espacio Natural Doñana. Durante 5 días hemos disfrutado de la Naturaleza en estos enclaves naturales que aún mantienen un estado de conservación extraordinarios.

En nuestro viaje hemos avistado innumerables especies de aves, algunas de gran interés como el Buitre negro, el Águila Imperial ibérica, el Alimoche,Rabilargos, Águila Culebrera, Búho real, Chotacabras, Focha moruna, Malvasía cabeciblanca, Morito, Oropéndolas, 66096Martín Pescador, Abejarucos, Tórtolas Europeas, y un largo etcétera; en cuanto a los mamíferos más representativos : Ciervos, Muflones, Gamos, Nutria, y cómo no, a nuestra estrella como hilo conductor de nuestro viaje: EL LINCE IBERICO. 

Lo hemos avistado en dos ocasiones en Andújar, observando a dos animales diferentes y en dos ocasiones en Doñana, pudiendo disfrutar a menos de 5 metros de una pareja de linces jugueteando, como si fuese un falso celo y en otra ocasión a una hembra cazando dos conejos y comiéndoselos en menos de 30 minutos.

Ha sido una de las mejores experiencias en la que hemos disfrutado mucho, gracias sobre todo a los participantes, a nuestro Tour leader Marten y a la Agencia de viajes holandesa ALL FOR NATURE.

Muchas gracias por todo y hasta la próxima.

 

Sergio González Asián

Guía de Naturaleza

LIVING DOÑANA

 

Nos Vamos a Rutland 2017

Durante los dias 18 al 20 de Agosto, como ya hemos hecho otros años, asistiremos a la Birdfair de Rutland (Egelton, Inglaterra). Una extraordinaria oportunidad de conocer lo último en turismo natural a nivel internacional, y, como no, de promocionar nuestros propios servicios.

rutland